Alastair Magnaldo

La reproducción del paisaje es la fuente de su trabajo. En efecto, la representación fotográfica de los paisajes, a pesar de ser ejecutada de manera excelente por varios autores, tiene sus límites: un paisaje va mucho más allá de su representación exacta, es una invitación. Para Alastair Magnaldo es una invitación a soñar, a la poesía, donde cada detalle tiene su propio sentido; cada elemento, un uso propio; cada escena, su propia historia por relatar.

Details
product.actions.title
Add to cart options
Por favor, elija las dimensiones
Delivery
Delivery in Galleries
Free
Home delivery
Article Standard delivery
Classic, Selection, Large 10€
Giant, Collector, Exception 79€
Return
You have two weeks (from receipt of your order) to notify us about your return request. To do so, please contact our customer services who will outline the procedure.
Estas fotografías podría gustar a...
El artista
Alastair Magnaldo

Alastair Magnaldo descubrió la fotografía cuando tenía diez años al quedar cautivado por unos grabados en blanco y negro influidos por la luz. Una visión luminosa de la fotografía permaneció en él e intenta reproducirla en la mayoría de sus composiciones, donde el color solo se utiliza para reforzar cierta atmósfera. Desde entonces, ha dedicado sus energías fotográficas casi en exclusiva a la consecución de un razonamiento fotográfico personal.

The YellowKorner Quality
High quality prints crafted by experts
More info
Vistas recientemente