Georges Pierre

En Pierrot Le Fou, filmada en 1965, los colores son encantadores. Godard va tan lejos como usar filtros de color para ciertas escenas clave. El uso de filtros en azul, rojo y amarillo monocromáticos apoya una conexión o, por el contrario, subraya la incoherencia, el carácter irreal. La película resulta impactante y los colores azul y rojo son frecuentemente asociados. El rojo es el color de Marianne y, por tanto, simboliza la violencia y la pasión. El azul es asociado con Ferdinand, conocido como Pierrot.

Details
product.actions.title
Add to cart options
Por favor, elija las dimensiones
Delivery
Delivery in Galleries
Free
Home delivery
Article Standard delivery
Classic, Selection, Large 10€
Giant, Collector, Exception 79€
Return
You have two weeks (from receipt of your order) to notify us about your return request. To do so, please contact our customer services who will outline the procedure.
El artista
Georges Pierre

El objetivo de Georges Pierre con la set photography no es convertir imágenes en movimiento en imágenes fijas, sino recrear el espíritu de una película. Esto requiere compromiso y una interpretación personal del fotógrafo. En una carrera de treinta años que comenzó en 1960, con una media de tres películas por año, ha fotografiado más de cien filmes.

The YellowKorner Quality
High quality prints crafted by experts
More info
Vistas recientemente